La Defensa Personal y Uso Racional de la Fuerza

 In Entradas municipio

La tarde de hoy nuestra Presidenta Municipal en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública asistieron a la entrega de reconocimientos para elementos de la Policía que participaron en la capacitación «La Defensa Personal y Uso Racional de la Fuerza» impartido por el H. Ayuntamiento de Santa María Atzompa.


El objetivo es capacitar a nuestros elementos para que ellos cuenten con conocimientos básicos y puedan actuar en situaciones donde se requiera hacer uso de la fuerza. Todos esto apegado a los principios generales de derecho, derechos humanos y tratados internacionales.


Somos parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible:
Núm. 17 Alianzas para Lograr los Objetivos.

Recent Posts

Dejar un comentario

AGENDA 2030

17 Objetivos para las personas y para el planeta

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. En 2015, todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la cual se establece un plan para alcanzar los Objetivos en 15 años.

 

Actualmente, se está progresando en muchos lugares, pero, en general, las medidas encaminadas a lograr los Objetivos todavía no avanzan a la velocidad ni en la escala necesarias. El año 2020 debe marcar el inicio de una década de acción ambiciosa a fin de alcanzar los Objetivos para 2030.

Ir

MILPA INFORMATIVA

MILPA INFORMATIVA