OT EnterDesign - шаблон joomla Авто

Presidencia Mpal.: 951 549-1680 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

demo

 

 

 

La actual administración del H. Municipio de San Jacinto Amilpas tiene como objetivo primordial ser un Gobierno cercano a la gente, ponemos a su disposición este espacio digital creado para ofrecerle nuestros servicios con base a la transparencia y rendición de cuentas, así como información sobre las diferentes actividades y noticias más relevantes.

 

Desarrollo Metropolitano

Unidad y Buen Gobierno

 

Navega a través de nuestro portal y conoce más sobre nuestro municipio.

El ayuntamiento, es la organización que se encarga de la administración local en un pueblo o ciudad, compuesta por un Presidente y varios concejales para la administración de los intereses de un municipio. Generalmente, el ayuntamiento es el órgano administrativo de menor rango territorial y, por tanto, el más cercano al ciudadano. Por tal motivo el Honorable ayuntamiento de San Jacinto Amilpas, pone a su disposición la información pertinente y necesaria para que sus ciudadanos permanezcan informados del actuar de sus autoridades.